POLÍTICA DE TRANSPARENCIA DE “HERMANOS LÓPEZ ROMÁ, S.L.”
Queremos trasmitir a nuestros clientes, empleados y a cualquier persona o entidad que se relacione con la empresa, nuestra política de transparencia.
La transparencia es un componente esencial en la prestación de nuestro servicio a las Comunidades de Propietarios que administramos. Por ello está presente en todas las actividades que realizamos para gestionar este servicio de Administración de Fincas. Además es un pilar básico en el desempeño de nuestra actividad y pretendemos que nuestros clientes así lo perciban siempre.
En este sentido, tomamos una serie de acciones a la hora de prestar el servicio que redundan en garantizar la transparencia, y que se concretan en las siguientes:
- Formalización de un contrato después de ser nombrados o ratificados en Junta General.
- Cada Comunidad es titular de su cuenta corriente a través de la que se gestionan los cobros y pagos.
- Presentación de liquidaciones anuales de ingresos, gastos y deudores.
- Cada año en la reunión Ordinaria, se presenta estado de cuentas, saldo banco, situación económica de cada componente, presupuesto para el ejercicio siguiente e informe anual de las tareas realizadas.
- En cualquier momento, un propietario puede solicitar información sobre facturas, la situación económica de su Comunidad o el visionado de la documentación de Comunidad.
- En cuanto a los proveedores solicitamos tres presupuestos con comparativa de precio y materiales a utilizar.
- Disponemos de una página web con información útil para los propietarios.
Por último destacar que en caso de cese y en consonancia con lo anterior, se entregará toda la documentación de la Comunidad y su estado de cuentas de forma clara, concreta y oportuna al nuevo Administrador, en el plazo máximo de 30 días.